CURSO INTENSIVO DE MINDFULNESS PARA EDUCADORES CONSCIENTES

Solo ocupándonos de nosotros mismos y experimentando de forma personal los beneficios del mindfulness (Atención Plena) estaremos en disposición de trasladarlo a nuestros alumnos e hijos a través de nuestro propio modelo. Esto supone desarrollar la asunción de nuestra propia responsabilidad personal para desarrollar una consciencia, autoconocimiento y habilidades que permiten actuar de manera más efectiva y saludable en nuestras vidas y en la de los demás..

Dirigido a: Todo educador, padre o madre interesados en formar a personas conscientes.

Metodología: Curso teórico-práctico eminentemente participativo. Usamos técnicas propias y adaptaciones que beben de diferentes corrientes psicológicas y de distintas tradiciones meditativas.

Contenidos: Aprehender los conocimientos, habilidades y actitudes básicos del mindfulness. Entrenando la capacidad ―casi olvidada en Occidente― de estar totalmente conectados en el “Aquí y Ahora”. Facilitar la experiencia del momento presente pleno y empezar a llevarlo a la vida personal y laboral. Muchos de sus beneficios ya están demostrados científicamente y seguimos constatando más.

Ponentes: Pardo Mateos, José Luis; Puertas Domingo, Francisco José. (Escuela de Mindfulness y Psicología)

Días: 16 de junio (16.00 h a 20.00 h) 17 de junio (10.00 h-14.00h y de 15.00 a 19.00)

Lugar: Instituto de Orientación Psicológica EOS. Avenida de la Reina Victoria, 8 2ºA 28003 (Madrid)

Precio: 240 euros

CONFIRMAR ASISTENCIA AL CURSO

Para más información: Envíanos un correo a escuela@mindfulnessypsicologia.com o a través de CONTACTO

.

.

.

"Suscríbete al boletín"
Queremos compartir contigo aquello que a nosotros nos hace crecer y sentirnos bien. Suscríbete para que sigamos conectados a través del correo electrónico.

Leave a Reply