El Mindfulness en la empresa como en la vida, es algo fundamental. ¿Cómo no querer una vida plena, vivida lo más conscientemente posible? Pues lo mismo en la empresa. Facilitar ese estado en tu empresa es la clave. El rendimiento y los beneficios llegan como un resultado de estar sintonizado tú con tu equipo y con lo que realmente importa.
La formación en Mindfulness en la empresa que mejor resultados obtiene es la continuada. Crea cultura organizacional Mindful (plenamente atenta y presente). Dirección y empleados contribuyen al aumento de beneficios y bienestar, por la sinergia perdurable en el tiempo. Si lo vemos adecuado también trabajamos en el medio y en el corto plazo.
Nos comprometemos a conseguir resultados consensuados y medibles objetivamente con informes parciales y finales, a través de tests validados y de observación sistemática. Para ello se toma como base el resultado de un test de detección de necesidades inicial.
Con los niveles de servicio acordados y el test de necesidades se crea una formación específica por competencias a desarrollar y tipos de puesto. Además, se preparan a futuros formadores dentro de la organización. Con los Directivos, se diseñan líneas de trabajos individualizadas.
Desarrollamos nuestra propia investigación en Meditación, Mindfulness y Psicología, impulsando el desarrollo del movimiento Mindfulness, vida atenta, consciente, plena. Somos precursores en la innovación de programas específicos de Mindfulness y Psicología, formando parte de los grupos de trabajo, particulares y oficiales, más destacados.
Silvia Heisenberg y Francisco José Puertas
El Equipo de la Escuela