fondo gris plano

Otros: Comunidad Simbiótica

Como célula, formamos parte de una Comunidad formada por elementos responsables y activos del surgimiento de la Sociedad Consciente. La conciencia colectiva emerge de la comunicación simultánea entre los seres humanos.

Tomando conciencia de que la acción individual es el corazón de la evolución del mundo, cada cual tiene responsabilidad en las funciones energéticas, ecológicas y educativas de nuestra sociedad. Cada uno viene a ser una célula de un macro-organismo a escala planetaria, donde sus órganos vitales son los mercados, las carreteras, las redes de comunicación.

Donde toda forma o estructura es similar a sí misma, independientemente del nivel en que se observe, como si de un fractal se tratara.

Donde el aleteo de una mariposa en Singapur puede desencadenar un tornado en El Caribe (Edward Lorenz, el “Efecto Mariposa”)

Donde la previsión es imposible porque las evoluciones son caóticas, fluctuantes, aleatorias, proliferantes y sometidas a brutales aceleraciones seguidas de periodos de estancamiento.

Como el hombre simbiótico de Jöel de Rosnay, creemos en la Comunidad que se alimenta de las sinergias, desde el corazón de la célula y con la responsabilidad de sus actos.

Para conformar la Masa Crítica.

Silvia Heisenberg

Comunidad Simbiótica