Trimestre Mindful (de vivir plenamente)

¡¡Actividades para este trimestre que comienza!!

Para aquellos que ya nos conocen y los que no nos conocen aún, estas son las acciones formativas que proponemos para incorporar el vivir plenamente en nuestro día a día.

Mindfulness Express

Será una pincelada básica de lo que desde la Escuela entendemos por Mindfulness (atención, conciencia, presencia plena), tendremos ocasión de explicarlo y practicarlo de forma sencilla y amena, muy vivencial. Redescubrirás una capacidad innata en el ser humano muy poco desarrollada, que incrementándola multiplica nuestro potencial y nos permite vivir la vida con mucha más calma. Vivenciaremos experiencias Mindfulness. Propiciaremos un punto de encuentro para antiguos y nuevos integrantes de la Escuela.
Tres ediciones en este trimestre de tres horas.

Sábado 11Oct /    11.00h-14.00h
Sábado 15Nov /  11.00h-14.00h

Sábado 13Dic /   11.00h-14.00h

Formaciones Básicas de CALMA EN LA CIUDAD.

Dirigida a quien quiera empezar a utilizar esta herramienta en un período corto de tiempo. Autofacilitarse la experiencia plena del momento presente. Mindfulness y Psicología para la vida diaria.
Tres ediciones para este trimestre de 10 horas en cuatro jornadas.

Los jueves de Octubre 9, 16, 23 y 30 / 19.00h a 21.30h.
Los jueves 20Nov, 4Dic, 11Dic y 18Dic / 19.00h a 21.30h.
Fin de Semana: Viernes 17oct (de 18h a 20h30), sábado 18oct (de 11h a 13h30), viernes 24oct (de 18h a 20h30) y sábado 25oct (de 11h a 13h30).

También habrá una acción formativa básica en horario de mañana (os informaremos de las fechas próximamente)

Seguimiento de CALMA EN LA CIUDAD

Tendrá lugar todos los martes a partir del 7 de Octubre de 19.30h a 21.00h hasta Diciembre ampliable, y es dirigido a los participantes de alguna de nuestras formaciones de “Calma” (cursos Básicos y de Continuación) que quieran seguir profundizando.

Hemos pergeñado un curso que llamamos “Seguimiento”, que es una continuación que pueda satisfacer tanto a los que habéis hecho un curso Básico (la mitad de Primero), como Primero y/o Segundo.

Por tanto esta formación no es un Tercero, ni un Básico 2, sino algo diferente. Más al uso tradicional en Oriente de algo flexible y continuado. Con alumnos de varios niveles pero con una formación básica común para que no se ralentice el grupo.
Profundizaremos en el Minfdulness y la Psicología. No será un curso al uso con un temario cerrado, será un compartir continuo, lleno de posibilidades. Una reunión semanal donde resolver las dudas y profundizar en la meditación en la teoría y en la práctica.

Instructor personal en MINDFULNESS

Sesiones individuales. Necesario contactar para acordar fechas y horas.

Seguiremos completando esta información así como las novedades

Para saber más envíanos un correo a info@mindfulnessypsicologia.com o a través de CONTACTO.

 

El Trimestre Mindful de vivir plenamente.

"Suscríbete al boletín"
Queremos compartir contigo aquello que a nosotros nos hace crecer y sentirnos bien. Suscríbete para que sigamos conectados a través del correo electrónico.

Leave a Reply