SENDERISMO CONSCIENTE EN LA NATURALEZA

 7 – OCTUBRE – 2017           

Sierra de Madrid / Sierra de Gredos.

Será una experiencia al aire libre, sin prisas, atentos a nosotros mismos y conscientes de todo lo que nos sugiere lo exterior, sintiéndonos parte de algo más grande. Sintiéndonos naturaleza!!!.

Trabajaremos con lo que hay: el aire, el sol, el frío o calor, los sonidos, la luz….

Conscientes de nuestros pasos,nuestro caminar, nuestro cuerpo. Haciendo camino, solo haciendo camino y nada más.

De esta manera se muestra el cómo nos ubicamos ante un TODO, cómo nos afectan las expectativas y cómo nos afecta la falta de expectativas, qué nos impide disfrutar absolutamente, lo que nos sobra o lo que nos falta……el camino nos facilita descubrir respuestas que ya tenemos todos dentro.

La naturaleza es sencilla y sabia. Saca recursos y se amolda a los cambios externos. Si la escuchas tal vez puedas darte cuenta que tiene todas las respuestas para todas tus preguntas. Nos enseña y nos hace de guía.

Haremos ejercicios para potenciar nuestra atención y nuestros sentidos para estar presentes, en el aquí y el ahora. Sin un guión fijo previo y amoldandonos al grupo. Serán ejercicios acordes con lo que vaya surgiendo, en función de TODO y de todos. Para crear conciencia!!!

El recorrido estará guiado por un instructor experto en mindfulness, que realizará ejercicios para facilitar la conexión mente-cuerpo-naturaleza a lo largo del camino.

Al término tendremos la oportunidad de compartir todos la experiencia de cada uno para así interiorizar y agradecer todo aquello que nos vino y experienciamos, y que nosotros mismos permitimos que nos fuera mostrado: todo aquello que el camino en naturaleza nos facilitó ver de nosotros mismos.

Solicita más información

 

 

.

"Suscríbete al boletín"
Queremos compartir contigo aquello que a nosotros nos hace crecer y sentirnos bien. Suscríbete para que sigamos conectados a través del correo electrónico.

Leave a Reply