Curso de mindfulness, meditación

Mindfulness

Mindfulness (atención, conciencia, presencia plena), es una capacidad innata en el ser humano muy poco desarrollada, que incrementándola multiplica nuestro potencial.

Es una experiencia no verbal de estar atento y presente en el instante como nunca antes. Se practica en toda meditación y ejecución de alto rendimiento. Hoy en día están demostradas por la ciencia muchas de sus virtudes y continuamos ratificando más.

Supone estar despiertos en lugar de “zombies”, capacitándonos para hacer reales nuevas posibilidades en lugar de caer en lo de siempre. Su práctica va aportando paulatinamente entre otras cosas: Calma y sosiego, manejo del estrés, menor sufrimiento y mayor disfrute de las cosas. Concentración y claridad mental, afrontamiento de retos, visión y obtención de objetivos vitales. Apertura de nuestras capacidades ocultas. Hasta el dar un mayor sentido a nuestra vida haciendo de ésta una experiencia cada vez más plena.

Cuanto más practicamos Mindfulness más crecemos, aunque crecer consiste más en desaprender que en aprender, en despejar obstáculos.

Desde nuestra Escuela de Mindfulness y Psicología seguimos trayendo la formación en Mindfulness que por nuestra experiencia propia, la de los alumnos y la investigación, creemos más se adapta a las necesidades del occidental actual.

"Suscríbete al boletín"
Queremos compartir contigo aquello que a nosotros nos hace crecer y sentirnos bien. Suscríbete para que sigamos conectados a través del correo electrónico.

Leave a Reply