La Escuela impartió la masterclass “Breath, Strech & Shop” organizada por eBay sobre la “compra consciente”, y cómo la atención plena logra rebajar el estrés en la vuelta a la rutina.

José Luis Pardo y Francisco J. Puertas, co-directores de La Escuela de Mindfulness y Psicología, se encargaron de diseñar la masterclass “Breath, Strech & Shop” para bloggers y periodistas organizada por eBay, la mayor plataforma de compra y venta por internet. La propuesta gira en torno a preparar cuerpo y mente para el manejo de emociones de una etapa estresante y, en particular, para realizar una “compra consciente”

La ‘compra consciente’ se convierte en el mejor remedio para la vuelta a la rutina:                                                    “La capacidad de disfrutar del momento presente y ser conscientes de ello nos ayuda a afrontar la vuelta a la rutina y a reducir el estrés que ésta pueda originar. Las personas estamos constantemente expuestos a caer en un bucle de satisfacción-insatisfacción. Por eso, es importante tomar consciencia de lo que realmente queremos y necesitamos para la vuelta y planificar nuestras compras. Observar nuestras propias emociones, sensaciones y pensamientos es una peculiaridad propia de un consumidor más consciente. Consumir es una forma fundamental de relacionarnos con nuestro entorno y con nosotros mismos. Porque de alguna forma ‘somos lo que compramos'”.

Una maravillosa iniciativa de eBay, que nos aportó la satisfacción de mostrarnos su compromiso con la “compra consciente”.

"Suscríbete al boletín"
Queremos compartir contigo aquello que a nosotros nos hace crecer y sentirnos bien. Suscríbete para que sigamos conectados a través del correo electrónico.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.