27Sep – MINDFULNESS EXPRESS + CANGURO MINDFUL

¡¡¡¡Comenzó la temporada 2014-2015 de la Escuela de Mindfulness y Psicología!!!!
Dentro de nuestras acciones formativas, seguimos con los nuevos Mindfulness Express.
 
El 27 de septiembre, en tres horas (de 11h a 14h), podrás averiguar qué es esto del Mindfulness.
Será una pincelada básica de lo que desde la Escuela entendemos por Mindfulness (atención, conciencia, presencia plena), tendremos ocasión de explicarlo y practicarlo de forma sencilla y amena, muy vivencial. Redescubrirás una capacidad innata en el ser humano muy poco desarrollada, que incrementándola multiplica nuestro potencial y nos permite vivir la vida con mucha más calma.

A partir de esta fecha, aproximadamente una vez al mes, ¡¡vente a conocer y practicar Mindfulness en “la Escuela”!!
Conoce Mindfulness de nuestra mano, adéntrate en este modo de vida, sumérgete en la conciencia.Es una buena ocasión para los que quieran saber de qué va esto y para aquellos que, conociéndolo, quieran trabajarlo en grupo. Práctica, debate, distintos puntos de vista (enseñanzas, filosofías y psicologías) y contacto con personas que, como tú, están en vivir plenamente. Tendremos la oportunidad de agruparnos, sentirnos comunidad y también compartirlo con quien creáis le puede interesar.  Estés apuntado en nuestros cursos o no. Nos conozcas ya, o quieras hacerlo.
 
Además, no es necesario q vengas todos los meses, sólo acércate (avisándonos por Mail ) cuando puedas y quieras, sin más compromiso.
 
Cada vez será distinta, y tb cada vez será similar….te invitamos a descubrirlo. 

¡¡Y con el servicio “Canguro Mindfulness”!!:

Vente acompañado, si quieres, de tus hijos, sobrinos, etc. Nos ocuparemos de ellos al más puro estilo Mindfulness. Estarán en su propia sala o en la calle practicando con un instructor experto en Mindfulness para niños. Dedícate tu tiempo mientras nosotros se lo dedicamos a ellos. ¡Al salir podréis compartir la experiencia!

  • Adulto: 15EUR
  • Niño: 5EUR
  • Que no se quede nadie fuera por cuestiones económicas.

Sala por determinar según aforo.

Para inscribirse simplemente haznos saber tu interés a la dirección

"Suscríbete al boletín"
Queremos compartir contigo aquello que a nosotros nos hace crecer y sentirnos bien. Suscríbete para que sigamos conectados a través del correo electrónico.

Leave a Reply